DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente obsesionada con tu compra, puedes solicitar una devolución sin ningún problema y nosotras te enviaremos un nuevo producto.

La devolución de cualquier artículo comprado a través de PATISS.COM.MX se rige por las siguientes políticas:

Proceso para realizar una devolución


Contáctanos vía email devoluciones@patiss.com.mx con el número de tu pedido, estilo del artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución (los artículos a devolver deberán de cumplir con las políticas de devoluciones).

Devoluciones


  • Podrás realizar cambios a PATISS.COM.MX, ya sea por talla, color o estilo (sujeto a disponibilidad). No aplican defectos de fábrica, por lo que el calzado deberá estar nuevo y en óptimas condiciones.

  • No aplican devoluciones en mercancía comprada con descuento y/o cualquier otra promoción (vale, cupón, etc).

  • No se aceptan devoluciones de accesorios como aretes, collares, lentes y pulseras.

  • La devolución gratis aplica solo una vez para cada pedido.
  • Si la prenda no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser acreditada. En este caso, el producto se devolverá a tu domicilio en tu siguiente pedido; o si lo prefieres, puedes solicitar el envío inmediato al correo devoluciones@patiss.com.mx, cubriendo el costo de envío de  $80 pesos mas el costo de envío por la devolución no acréditada de $80 pesos.

Requerimientos para efectuar devoluciones


  • No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

  • Debes enviar tu producto en su paquete original de la marca y en el empaque de PATISS.COM.MX o similar.

Plazo para efectuar las devoluciones


  • El plazo máximo para solicitar una devolución es de 20 días a partir de la fecha de compra.

Nota de devolución


  • Si solicitaste una devolución y fue acreditada, se te otorgará una nota de devolución.

  • La nota de devolución es generada 15 días hábiles después de solicitada la devolución.

  • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu nota de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

  • Después de recibida tu nota de devolución tendrás 60 días para hacerla válida.

Costo de devolución


  • Las devoluciones no tienen ningún costo. 

  • Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío del nuevo producto. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (en caso de solicitar más de un cambio en un mismo pedido)

Guía prepagada


  • Se te enviará vía correo electrónico una guía Estafeta prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.

  • La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo, se generará una nueva guía con costo de $80 por parte del cliente.

  • A partir de la fecha en que entregues el paquete a Estafeta, tomará de 5 a 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

PATISS.COM.MX se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.